Tom Holland desata “rumores” previo al estreno de venom 2 con un extraño mensaje en instagram

Tom Holland se une a los fánaticos de Venom de Tom Hardy, quienes están listos para el estreno oficial que se llevará a cabo el día de hoy en las pantallas de cines estadounidenses.

El actor ha causado controversia por una particular felicitación a Tom Hardy y Andy Serkins, director de Venom 2, esto luego de que publicará el póster de la película con la frase: “Los rumores son ciertos”.

Dándole así más fuerza a los rumores, teorías y supuestas filtraciones de Spider-Man: No Way Home, el Spider-Verse y el futuro de Venom, así que tal vez con ello seguramente tendremos más y más teorías que podrían llegar a un desastre nivel Mephisto en WandaVision (guiño, guiño).

¿O a qué rumores se refiere Holland? Nosotros creemos que se ha dejado guiar por los comentarios positivos de la crítica aunque los fans no tardarán en señalar que Venom aparecerá en el MCU o que elSpidey de Tom Holland tiene alguna referencia en el Venomverse o que incluso podría ser uno de los personajes de Marvel que aparecerán en la cinta.

Por lo pronto sólo podemos esperar a que la película se estrene en México y así entender a qué se está refiriendo Tom Holland.

Venom: Carnage Liberado llegará a los cines mexicanos el 6 octubre.

Con información de: codigoespagueti.com

leave a reply