Rinde Alfredo Ramírez protesta como gobernador de Michoacán

El Centro Cultural Clavijero, en el primer cuadro de Morelia, fue la sede en la que este viernes rindió protesta Alfredo Ramírez Bedolla como el gobernador de Michoacán para el sexenio de 2021 a 2027. Adriana Hernández Íñiguez, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, dio inicio a la sesión solemne a las 11:40 horas con la asistencia de los diputados de la 75 Legislatura. Inicialmente se dio paso al ingreso de Víctor Manuel Villalobos, secretario de Agricultura, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, y a Armando Hurtado Arévalo, en representación del gobernador saliente, Silvano Aureoles Conejo. Tras un receso de algunos minutos, a las 12 horas se dio acceso al gobernador electo Alfredo Ramírez, quien a las 12:13 horas rindió protesta como mandatario estatal. Al grito de: “¡sí, protesto!”, Ramírez Bedolla asumió oficialmente el cargo al frente de la administración estatal de Michoacán, previo desarrollo del acto cívico y posteriormente con el de su discurso, al aceptar el cargo de la gubernatura.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/politica/rinde-alfredo-ramirez-protesta-como-gobernador-de-michoacan/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2021.

leave a reply