Angelina Jolie y The Weeknd, rumores apuntan que tienen un romance

Todo parece indicar que Angelina Jolie y The Weeknd tienen un romance, ya que han sido captados juntos en varias ocasiones.

Nuevamente los paparazzis captaron a la pareja saliendo de un restaurante el pasado sábado 25 de septiembre.

De acuerdo con el Daily Mail, Angelina Jolie y The Wekend fueron vistos saliendo del restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, en donde estuvieron más de dos horas en una sección privada del recinto de comida italiana.

Angelina vestía una gabardina negra larga que le llegaba hasta los tobillos, la cual combinó con unos zapatos negros de tacón y una bolsa de Yves Saint Laurent.

Por su parte, el cantante también portaba un outfit completamente negro, ya que su chamarra, pantalones y zapatos eran de ese color.
El medio reportó que la actriz arribó al lugar minutos después de que llegará el cantante canadiense, sin embargo, a la hora de la salida si decidieron partir juntos.
Angelina Jolie y The Weeknd captados juntos en varias ocasiones
El pasado mes de julio ambos famosos fueron captados juntos en el concierto del Mustafa, donde también fueron los hijos de la actriz: Zahara y Shiloh, de 16 y 15 años, respectivamente.
En aquél momento el medio Page Six, aseguró que el vínculo que los une es meramente laboral: “Claramente, no intentan esconder la cita. Él está muy centrado en entrar en el negocio del cine, y tiene entre manos una nueva serie de HBO en la que aparecerá, además de coescribir y producir”.
Días antes de que fueran vistos juntos en este concierto, los dos fueron captados saliendo de un restaurante, de manera separada; sin embargo, su presencia en el lugar dio inicio al rumor de que posiblemente tengan una relación, aunque se ha informado que solo es laboral.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la información de que mantienen una supuesta relación amorosa.

leave a reply