Julián Gil es diagnosticado con cáncer de piel nuevamente

A través de sus redes sociales, Julián Gil, reconocido actor argentino, anunció que “volvió el cáncer”, enfermedad que le fue diagnosticada por primera vez hace dos años en su piel.

El actor extranjero compartió una serie de fotografías y videos donde se le puede ver recostado sobre una camilla en un hospital vestido con una bata, además de estar acompañado de su prometida Valeria Marín.

“Aquí otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer”, dijo Julián desde el consultorio médico.

“Tuve otra aparición. Hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer. No tomen sol sin protección”, añadió en el primer video de la publicación.

Es la segunda vez que Julián Gil es diagnosticado con cáncer de piel, pues en mayo del año pasado, el actor comentó que había sido operado por esta misma enfermedad luego de que sus fanáticos le cuestionaron por la cicatriz que tiene en su pecho.

Su doctora explicó en otro video que se trata de un nuevo cáncer por lo que debe estar monitoreando su cuerpo al menos cada seis meses, pues “tiene un riesgo alto de que aparezca un nuevo cáncer de piel”.

Por esto, exhortó al actor y sus seguidores al extremo cuidado de la piel, así como el uso de protectores solares, algo que Julián Gil no hacía.

“Gracias a todos por la buena vibra, escribió el actor como agradecimiento a las centenas de comentarios preocupados por su salud.

baf 15:43

leave a reply