Gobierno de Michoacán entrega a Sahuayo cuatro vialidades pavimentadas

Por el bien de Michoacán y del municipio de Sahuayo, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo pavimentó cuatro vialidades que han mejorado la vida cotidiana de la gente, al ofrecerle un entorno digno y adecuado para realizar sus actividades diarias.

Quizá no lo sabías, pero con una inversión de 20.86 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del estado, realizó la introducción de servicios básicos de drenaje y agua potable y la pavimentación en concreto hidráulico de las calles: Luis Donaldo Colosio; Arboledas, entre Madero y José Licea; y tres etapas de la Madero. Éstas suman una longitud de 707.64 metros lineales y cuentan con banquetas peatonales y alumbrado.

De igual manera, la SCOP pavimentó el acceso a la colonia San Miguel, en una longitud de 760 metros lineales por un ancho promedio de nueve metros, donde también construyó mil 500 metros lineales de guarniciones y colocó 30 luminarias LED.

Durante el sexenio del mandatario Aureoles Conejo, este tipo de acciones de infraestructura coadyuvaron a que Michoacán se posicionara como una de las entidades en el país que más disminuyó los índices de pobreza y pobreza extrema en zonas de atención prioritaria, ya que abonan al desarrollo humano de las poblaciones. Quizá no lo sabías, pero ahora ya lo sabes.

leave a reply