Gobierno de Morelia mejora instalaciones del Centro de Atención Animal

• Áreas amplias y mejores servicios entre los beneficios

Con el objetivo de elevar la calidad de atención en el Centro de Atención Animal, lo que incluye mejores condiciones de estadía y tratamiento de perros y gatos, así como ofrecer instalaciones más convenientes y adecuadas para el personal que ahí labora; actualmente se trabaja en la ampliación de las instalaciones en dicho inmueble.

Lo anterior lo dio a conocer Yareli López Arroyo, directora de Servicios Auxiliares, quien agradeció el apoyo de parte del presidente municipal Humberto Arróniz Reyes, quien tiene un compromiso que todas las áreas del Ayuntamiento puedan brindar un servicio de calidad, en este caso a caninos y felinos que tengan su estancia en este Centro.

Así es como desde hace meses del año en curso iniciaron las mejoras en las áreas de confinamiento de los animales en resguardo, así como en otras zonas para que sean más amplias y así poder tener una adecuada limpieza y mejor convivencia entre los perros y gatos.

Adicionalmente se ha cambiado la malla por herrería y una adecuada división para los ejemplares; además de mejora en los servicios que se ofrecen.

A la fecha en este espacio se atiende la problemática de perros abandonados o en la calle, pero además se ofrece el servicio de vacunación, esterilización y adopción.

López Arroyo, añadió que siguiendo con las mejoras, a la fecha se está sanitizando periódicamente las instalaciones para brindar seguridad a las personas que visitan el centro, y puedan adquirir ejemplares para tengan un nuevo hogar; la ubicación del Centro es en la calle Los Álamos 395, col. Los Álamos.

leave a reply