Asegura SSP a dos personas en posesión de un arma y vehículo con reporte de robo

Durante recorridos de vigilancia en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a un hombre y una mujer en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo

Fue en la colonia San Nicolás que los agentes de la Policía Michoacán ubicaron a los implicados a bordo de un vehículo de la marca Ford, el cual coincidía con uno reportado como robado el día de ayer, por lo que se les marcó el alto, haciendo caso omiso.

Derivado de lo anterior, se inició una persecución que concluyó en el km. 170+500 de la autopista de Occidente, donde dicha unidad había colisionado, sin que resultaran dichos ocupantes lesionados.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, a los implicados se les aseguró un arma de fuego calibre .22 mm., así como 7 cartuchos útiles y un cargador, por lo cual se procedió a su aseguramiento.

Los ahora detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

En caso de emergencias, a través de las líneas de emergencias 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

leave a reply