Jennifer Rojo graba con Gloria Trevi y hace uno de sus sueños realidad

Jennifer Rojo grabó el tema “No eres tú” al lado de Gloria Trevi y hace uno de sus sueños realidad, pues siempre la ha admirado mucho.

“La primera vez que escuché la voz de Gloria Trevi fue en un antro, todo mundo cantaba el coro. ‘Y todos me miran, me miran, me miran porque sé que soy linda, porque todos me admiran’; en ese momento dije quiero cantar con ella”.

La historia de este dueto

No eres tú” es una composición de Jennifer Rojo, nació de una experiencia personal de la cantante española, en un momento en el que decide decirle adiós a su pareja pues apesar de quererla ya no encuentra afinidad con ella.

Jennifer viajó a Acapulco para conocer a Gloria Trevi, convivieron por varios días y le enseñó la canción, “La Trevi” mostró de inmediato mucho interés en grabar esta melodía.

“Fue una gran experiencia conocerla, es una gran persona, es super profesional, es muy amable y sabe muy bien lo que quiere y lo que no quiere en su carrera”, confesó Jennifer Rojo.

En entrevista Jennifer Rojo confesó estar muy entusiasmada por haber logrado grabar su primer sencillo al lado de una artista que admira tanto y sobretodo ver los resultados que ha tenido esta colaboración.

¿Con quién más ha trabajado Jennifer Rojo?

Jennifer Rojo ha compartido escenarios con Joey Montana, Nicky Jam, Aleks Syntek, Christian Nodal, Sebastián Yatra, Ana Torroja, entre otros.

Su sencillo “Mil Opiniones” alcanzó el top 11 del chart general en las radios mexicanas.

Recibió el premio “Premio Latino” a la Artista Revelación Latina 2019.

“No eres Tú” alcanzó el Top 7 de las canciones más escuchadas en la radio española y recientemente participó en los conciertos de ÚNICAS junto con Cadena Dial.

leave a reply