Rayo cae sobre hombre que caminaba en Argentina, 20% de su cuerpo se quemó

Un hombre de 26 años fue alcanzado por un rayo en Villa Mercedes, Argentina; tras el incidente, el joven sufrió quemaduras en un 20% de su cuerpo.

Gabriel Jonathán Berón, un joven de 26 años, sufrió quemaduras en su cuerpo después de que un rayo le cayera en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

El incidente tuvo lugar en una plaza, donde Berón estaba con al menos cuatro amigos.

En las grabaciones, se ve cómo, en un momento inesperado, el cielo oscuro se iluminó, y un rayo descendió directamente sobre el hombre mientras conversaba con sus amigos.

El impacto eléctrico lo tiró de inmediato, dejándolo tendido junto a un árbol, mientras sus amigos corrían atemorizados.

La dramática escena fue capturada en un video que circula en redes sociales, mostrando el momento exacto en que el rayo alcanza al hombre.

De acuerdo con medios locales, tras el incidente, Berón sé trasladó de urgencia al Hospital Verónica Bailone, donde al momento permanece en terapia intensiva.

Afortunadamente, se informó que está “hemodinámicamente estable” a pesar de sufrir quemaduras en aproximadamente el 20% de su cuerpo, concentradas en muslos y abdomen.

De acuerdo con la prensa local, los médicos señalaron que “el paciente está estable y controlado”, y se evalúa la posibilidad de su traslado a sala común en las próximas horas.

baf 18:03

leave a reply