Sammy Peréz sigue hospitalizado y la familia pide donaciones

  • Sammy Pérez sigue siendo preocupación del medio del espectáculo en México después de que sigue entubado debido a las secuelas del covid-19.

A través de la cuenta de Instagram del actor, la familia ha dado a conocer cuál es su estado de salud y revelaron los últimos detalles y la cuenta a la que ascienden los gastos médicos. En la cuenta oficial de Sammy Pérez en Instagram, la familia del comediante subió una imagen en donde se observa que Pérez se encuentra hospitalizado en un nosocomio llamado Puerta de Hierro en Colima y que por ahora se encuentra estable.

Por otra parte, se dio a conocer que durante este proceso los doctores se percataron que el comediante presentó diabetes. la cuenta del hospital en el que esta internado ya sobrepasa el millón de pesos por lo que la familia aun esta pidiendo donativos para poder saldar la dicha cuenta.

“Al día de hoy se adeuda al hospital la cantidad de $516,222.19. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y, los donativos para su mejoría” , comentaron sus familiares.

fuente:milenio

leave a reply