Intervención de caminos rurales, reto cumplido por el Gobierno de Morelia

• Comunidades y localidades estarán mejor conectadas

• Zona rural dejo de estar en el olvido en esta administración municipal

Beneficiar comunidades y tenencias que no habían recibido apoyo en administraciones anteriores, ha sido uno de los principales compromisos del Gobierno de Morelia, haciendo importantes intervenciones que contribuyen en la mejora de las condiciones de vida de miles de familias en todo el municipio.

Es por ello que la actual administración ha trabajado en la construcción de caminos que mejoraron el tránsito y movilidad de vecinos de comunidades y tenencias; reduciendo tiempos de traslado y contribuyendo en su impulso del desarrollo económico.

Al observar el estado en el que se encontraban los caminos y la necesidad existente de los ciudadanos, el Gobierno municipal realizó la rehabilitación del camino a Chiquimitío en 3 etapas, con una inversión de 19 millones 604 mil 325 pesos.

En el caso de la construcción de la rua de Concepción a Cuto de la Esperanza, contempló franjas de concreto hidráulico y zampeado con mampostería, en 2 etapas con una inversión de poco más de 17 mdp beneficiando a los ciudadanos que tienen que trasladarse de un lugar a otro, y aportando también al desarrollo económico de las comunidades. Esta obra se encuentra en ejecución, reportando un avance del 61 por ciento de su construcción.

La edificación del camino a la Comunidad de de Atécuaro a Puerto Madroño, que también se encuentra en trabajos, contempla 3.14 km con franjas de concreto hidráulico y zampeado con mampostería, incluyendo cunetas y alcantarillas pluviales con una inversión de 18 millones 612 mil 444 pesos.

Para el Gobierno de Morelia es de gran importancia trabajar de la mano de los ciudadanos, escuchando de primera voz sus necesidades y mejorando sus condiciones de vida, con estas acciones se transformó el municipio.

leave a reply