DIF invita a celebrar las tradiciones navideñas con precaución

Con motivo del inicio de las posadas y celebraciones navideñas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, encabezado por la presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, tiene algunas recomendaciones sobre medidas preventivas a tomar en cuenta ante la temporada invernal, para cuidar la salud y evitar cualquier riesgo.

Sin duda, una de las premisas de esta temporada es pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos, por lo que es recomendable que si vamos a viajar revisemos nuestros autos, si encendemos nuestro árbol de navidad tener cuidado de que las conexiones estén en óptimas condiciones y desconectar las luces cuando no se esté presente.

Usar ropa que te cubra del frío como chamarras, bufandas, guantes y gorros para evitar las enfermedades respiratorias en esta temporada invernal.

Es importante recordar que el COVID-19 y sus variantes continúan y por lo que debemos protegernos, usar cubrebocas en donde haya concentración de personas, es importante estar atentas y atentos para no contraer enfermedades como gripe, influenza, bronquitis, entre otras. 

Además, es importante destacar que en estas fechas, los municipios del estado se ha trabajado para tener un ambiente navideño con decoraciones que nos invita a vivir esta temporada en unión familiar y visitar los diferentes atractivos que habrá en todo el estado.

baf 18:58

leave a reply