IJUM celebra Feria de Talleres

• Durante el evento se realizaron demostraciones de artes marciales, danza árabe, aerodanza, cumbia, entre otras

Esta tarde, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, asistió a la Feria de Talleres del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) en donde se llevaron a cabo diversas presentaciones por parte de los jóvenes quienes acuden a las instalaciones de la paramunicipal.

Previo al evento, el alcalde, Humberto Arróniz, tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por las instalaciones del IJUM, en donde pudo dialogar con los maestros y estudiantes, quienes asisten a los talleres de pintura, teatro, actuación, lengua de señas, lengua de señas, entre otros. Posteriormente, se llevaron a cabo diversas demostraciones de las diferentes actividades que se imparten; los jóvenes de Tae Kwon do realizaron una demostración, se llevó a cabo una exhibición de MMA, baile estilo cumbia, danza aérea, y para finalizar se llevó a cabo una presentación de danza árabe y polinesia respectivamente.

El alcalde municipal, Humberto Arróniz, en compañia de la directora del Instituto de la Juventud de Morelia Denisse Chantal Paulin Nateras, felicitó a los jóvenes quienes realizaron las actividades y presentaciones. Recalcó que es de suma importancia que la juventud esté relacionada con actividades de deporte y artístico-culturales, además de reconocer su constancia, disciplina y los felicitó por su esfuerzo y dedicación.

El Gobierno de Morelia reafirmó su compromiso con la juventud al apoyar y promover los distintos talleres que se imparten en el Instituto de la Juventud de Morelia, buscando acercar a los jóvenes a las actividades culturales y deportivas.

leave a reply