Encabeza Alfonso Martínez operativo “Qué rollo con las glorietas”

• En estos cruces el auto sobre glorieta tiene prioridad y no aplica el uno y uno.

– Con el propósito de fomentar la correcta circulación de vehículos en las glorietas de la capital michoacana, el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó el operativo “Qué Rollo con las Glorietas”.

Con esta acción se busca además prevenir a conductores para que no cometan infracciones al Reglamento de Tránsito y Vialidad, así como disminuir accidentes durante su cruce por las mismas.

Acompañado por Alejandro González Cussi, Comisionado de Seguridad Ciudadana, el presidente municipal de Morelia entregó volantes a conductores que circularon sobre la avenida Enrique Ramírez de esta ciudad, y explicó de manera breve la manera correcta de conducir en esos tramos en donde el auto sobre glorieta tiene prioridad y no aplica el “uno y uno”.

En tanto, los jóvenes que forman parte del grupo de Mediadores de Convivencia, mostraron carteles sobre las instrucciones a seguir para el correcto funcionamiento de la vialidad.

Cabe señalar que este operativo se trabaja de forma coordinada con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad del Ayuntamiento de Morelia, para el balizamiento de glorietas que serán intervenidas.

smr 14:20

leave a reply