Gobierno de Morelia preparado para próxima jornada de vacunación

• Apoyo vial, seguridad e instalaciones del Poliforum se pondrán a disposición del Gobierno Federal

El Gobierno de Morelia recordó a la población que el próximo lunes 21 de junio del presente año iniciará la vacunación a personas de 40 a 49 años en el municipio con Pfizer-BioNTech, con dos sedes, los módulos de vacunación de: La Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” y Poliforum, con un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.

Este sector de la población moreliana deberá acudir a los centros de vacunación de acuerdo a la calendarización autorizada y prevista por la Secretaría de Bienestar Delegación Michoacán, la cual será de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido.

En ese sentido, se especificó que el 21 de junio próximo deberán acudir las personas con letra inicial de su primer apellido con las letras A, B, C; 22 de junio D, E, F y G; 23 de junio, H, I, J, K, L y M; 24 de junio las letras N, O, P, Q, R; y finalmente el 25 de junio, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Es importante mencionar que las personas de 40 a 49 años que acudan por el biológico deberán presentar su expediente de vacunación que se puede descargar en el portal http://mivacuna.salud.gob.mx/ e identificación oficial. El Gobierno de Morelia reitera su apoyo a estas acciones en las distintas sedes y que se tenga una jornada de vacunación tranquila y segura para la ciudadanía, así como para el personal de instituciones de salud participantes tanto del estado como de la federación.

leave a reply