Sophie Turner confirma que es bisexual en el mes del orgullo

(Fuente: unotv).- Sophie Turner publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde confirma que es bisexual en el mes del orgullo LGBT.

La actriz escribió en la historia la frase “es el mes del orgullo baby” junto a otros mensajes que decían “soy gay” y “el clima no es heterosexual y yo tampoco lo soy”.

Sophie subió esta historia con motivo del mes de orgullo, ya que también colocó varios stickers haciendo alusión a la fecha.

No es la primera vez que la artista habla sobre su sexualidad, hace dos años dijo que ella ya se había hecho a la idea de que iba a ser soltera por siempre.

“He conocido a los suficientes chicos y chicas como para saberlo. Todo el mundo experimenta, es parte del crecimiento. Me enamoro de las almas, no de los géneros”.

Sophie Turner
La historia de amor entre Sophie Turner y Joe Jonas

La historia de amor entre Sophie Turner y Joe Jonas comenzó en 2016, luego de que los presentara una amiga en común, la cantante estadounidense Hailee Steinfeld. 

Según contó Steinfeld, fue Joe Jonas quien le pidió que le presentara a la actriz y después de eso se mantuvieron en contacto a través de Instagram.

La pareja se comprometió en octubre de 2017 y se casó primero en Las Vegas en una boda sorpresa, después llevaron a cabo una ceremonia en el sur de Francia, en la que estuvieron rodeados de familiares y amigos.

Entre ellos celebridades como Maisie Williams, su compañera de elenco en “Game of Thrones” y quien fue una de sus damas de honor, Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, y la modelo Ashley Graham.

La pareja ya tiene una hija en común llamada Willa y apenas hace unos días los paparazzis tomaron las primeras fotos de la bebé en la calle.

leave a reply