Luis Suárez ‘explota’ contra aficionada de Rayados por cartel ‘sin ayuditas, Messi’

La señora Lozano, una reconocida aficionada de Rayados, tendrá otra anécdota en su ya extenso historial, aunque ahora de parte del internacional Luis Suárez, quien se molestó con ella por un cartel en el que apuntó en contra de Lionel Messi.

En la llegada del Inter Miami a Monterrey, la cual resultó todo un suceso en la Sultana de Norte, un niño identificado como familiar de la señora Lozano sobresalió por aparecer con una cartulina en la que se podía leer “sin ayuditas, Messi”, la cual se viralizó rápidamente.

Sabedora de las polémicas que rodean al argentino, de quien sus contrarios critican la supuesta “ayuda” que suele recibir, la aficionada de la Pandilla aprovechó para “calentar” la llegada, algo que a Suárez no agradó por la forma.

Julian Gressel, jugador del Inter Miami, compartió el video de su llegada al hotel de concretración en la Sultana del Norte, en donde ya los esperaban cientos de aficionados regios, y fue justo ahí donde se pudo conocer la reacción de Suárez.

La aficionada y el niño se colocaron justo en un sitio en el que fue muy visible la cartulina para los jugadores del Inter Miami, aunque lo que más le incomodó al internacional uruguayo fue que la portara el pequeño, lo que quedó registrado en su comentario.

baf 15:14

leave a reply