Pachuca: Derrotó a Atlas y se quedó con los tres puntos en casa

Los Tuzos aprovecharon que Atlas jugaba con un hombre menos para ganar por marcador de 3-1 en el Estadio Hidalgo en acciones de la jornada 16 de la Liga MX.

El primer tiempo brilló por ausencia de goles en un partido donde ninguno de los dos equipos lograba acercarse de manera contundente al arco rival, sin embargo las constantes llegadas de los locales comenzaron a aperturar presión.

Al comienzo del segundo tiempo, en el 64′, el árbitro decidió marcar penal a favor de Pachuca por lo que Nicolás Ibañez fue el encargado de mover las redes para así, marcar el primer tanto de la noche.

El festejó les duró solo tres minutos, ya que Jonathan Herrera anotó el del empate. Más tarde, al 74′ Tuzos volvió a colocarse al frente luego de que Luis Gerardo Chávez hiciera lo propio para anotar el 2-1.

Finalmente, corría el tiempo agregado y los Tuzos cerraron una brillante noche gracias al estreno de la ‘Chofis’ López , quien se hizo el espacio para nadar a guardar el balón de forma colocada.

El equipo de Almada recuperó el oxígeno y apunta hacia las posiciones directas de Liguilla, mientras que los bicampeones no pueden enderezar el camino y poco a poco se van alejando de las posibilidades matemáticas.

BAF 15:36

leave a reply