Muere la cantante Muñequita Milly a los 23 años tras someterse a una lipoescultura

Muñequita Milly, cantante peruana cuyo nombre real era Flor Sheyza Quispe, murió a los 23 años. De acuerdo con declaraciones de la familia de la joven, la muerte de la cantante ocurrió luego de que fuera sometida a una liposucción con un conocido doctor peruano de nombre Víctor Barriga Fong.

La cantante se sometió a una lipoescultura el pasado 27 de marzo en la clínica del doctor Barriga Fong. Luego de la intervención, la intérprete presentó fuertes dolores por lo que su familia se comunicó con el médico quien les respondió que eran dolencias normales.

A pesar de las recomendaciones del médico, la salud de Muñequita Milly no mejoró por lo que tuvo que ser hospitalizada en una clínica en Miraflores, Perú en donde se confirmó su fallecimiento.

Tras el lamentable suceso, la familia de la cantante folclórica ha declarado que se encuentra devastada por la noticia y exigen a las autoridades que el caso de la muerte de la joven sea investigado. Por otro lado, el doctor que le realizó la operación, Víctor Fong, no ha realizado ninguna declaración.

El padre de la cantante, Jaime Quispe Mamani, realizó una denuncia en contra del doctor que practicó la liposucción a su hija pues él cree que la muerte de la cantante fue resultado de una mala praxis por parte del médico.

De acuerdo con la información contenida en la denuncia, Muñequita Milly ingresó a la clínica Santa Catalina el 27 de marzo para realizarse una cirugía plástica, una liposucción en el abdomen. Sin embargo, al otro día presentó fuertes dolores en el estómago por lo que fue nuevamente intervenida por el doctor Fong cinco días después.

El fiscal Guillermo Peñaloza, quien está a cargo del caso, mencionó que Muñequita Milly murió a causa de un cuadro de septicemia.

Los familiares contaron que días antes, la artista había acudido al conocido médico Víctor Barriga Fong para realizarse una cirugía estética, específicamente una liposucción, pero después de la intervención comenzó a sentirse mal.

“El Dr. Fong, en dicha operación, le perforó el intestino provocándole una septicemia generalizada, por lo que el 1 de abril nuevamente la operó, pero quedó inconsciente”, explicó el padre de la joven.

La cantante llegó a la Clínica del Inca en estado sumamente grave; sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por ayudarla por lo que falleció.

​Muñequita Milly era mamá de un niño que nació en el año 2022 y estaba casada con Wilfredo Quispe Gaspar, padre de su hijo.

baf 15:55

leave a reply