Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy, anuncian que esperan a su tercer hijo

Eduin Caz vive un gran momento gracias al éxito de Grupo Firme y aunque ha sido criticado por su forma de beber, el cantante recientemente compartió una noticia que tiene a su familia muy emocionados y él quería compartirlo con todos sus seguidores: él y su esposa, Daisy Anahy esperan a su tercer bebé.

Por medio de varias fotos publicadas en Instagram, la esposa del cantante dio a conocer que dentro de unos meses su familia recibirá a un nuevo miembro, ya que Daisy Anahy está embarazada.

En una de las imágenes se observa a la pareja abrazarse mientras muestran una foto del ultrasonido, así como la prueba del embarazo. En otra de las tiernas postales la pareja posa junto a sus hijos y a su mascota.

Como era de esperarse, esta noticia causó alegría entre los fans de Grupo Firme y algunas personalidades aprovecharon para felicitar a Eduin Caz y a su esposa por su bebé, entre ellos Karely Ruiz, Kimberly Loaiza, Beto Sierra, Luis Coronel y muchos más. Y quien no podía faltar entre las felicitaciones era Johnny Caz, integrante de Grupo Firme, hermano y compadre de Eduin Caz, ya que el músico es el padrino de su sobrina.

Hasta ahora ni Eduin Caz ni su esposa han revelado el sexo del bebé o cuando nacerá su tercer bebé que llegará a completar su familia.

baf 16:18

leave a reply