Golpe al ‘Potrillo’: Tras muerte de Vicente Fernández, Camila Fernández confiesa terrible enfermedad

La familia de ‘El Potrillo’ nuevamente recibió un duro golpe, pues a pocos meses de la lamentable muerte de su patriarca, Vicente Fernández, la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, recientemente confesó que tiene esta terrible enfermedad.

Hace dos meses que el mundo del espectáculo quedó en completo shock al enterarse que el ‘Charro de Huentitán’ lamentablemente había fallecido tras más de cuatro meses hospitalizado debido a una caída en el Ranchos Los 3 Potrillos, tras lo que se le detectó una enfermedad paralizante. 

Camila confesó en Instagram que ella y su hermosa bebé, Cayetana Barba Fernández, por desgracia resultaron positivas a Covid-19, lo que preocupó a sus miles de fans que se han pronunciado en redes sociales con buenos deseos. 

Aunque en los últimos años la población se encuentra bastante atemorizada de resultar contagiada, pues lamentablemente a arrebatado millones de vidas, Camila se mostró sumamente tranquila, debido a que sus síntomas son leves. 

La joven cantante en su red social compartió una foto de ella al lado de su bebé, dónde dice que ambas fueron positivas a coronavirus, pero que por fortuna su pequeña de casi un año ya se encuentra mucho mejor.

leave a reply