Rescatan a perrito de la presunta asesina de Camila, niña de 8 años secuestrada en Taxco; intentó defenderla de linchamiento

En Taxco, Guerrero, decenas de habitantes decidieron tomar justicia por su propia mano y lincharon a una mujer y dos hombres señalados del secuestro y asesinato de Camila, una niña de ocho años de edad.

Además de la gravedad que envuelve al caso en general, un asunto en particular llamó la atención de cientos de usuarios en redes sociales. Durante los hechos, la mascota de la familia acusada intentó defender a su dueña, identificada como Ana Rosa ‘N’, pero poco pudo hacer antes de que vecinos de la zona lo retiraran de la escena y lo pusieran a salvoLos hechos ocurrieron durante la tarde del jueves 28 de marzo en el barrio de La Florida de Taxco.

De acuerdo con la cronología de los hechos, la familia de la pequeña Camila identificaron a la familia de Ana Rosa ‘N’ como responsables de la privación de libertad y asesinato de la menor de edad, por lo que elementos de seguridad del municipio resguardaban la vivienda a espera de las correspondientes ordenes de aprehensión.

Sin embargo, alrededor de las 13:00 horas, un tumulto de habitantes de Taxco, hartos de la violencia y falta de acción de las autoridades, decidieron ingresar al domicilio, donde encontraron a los tres adultos señalados como responsables y a una adolescente, a quien le pidieron no intervenir.

Sin embargo, pocos minutos después mismos habitantes de la zona reportaron que la multitud no ocasionó daño al perrito. En algunas de las fotografías difundidas se puede observar a un hombre con gorra negra alejar al can de su dueña y retirarse del lugar.

Más tarde, un usuario de X compartió videos en el que se le puede ver ser atendido por un médico veterinario. El primer diagnostico dio como resultado la presencia de varios tumores y desnutrición.

“El perro ya se encuentra recibiendo atención medica en una veterinaria de Taxco (…) y se les está buscando un nuevo hogar”, informó, además de referir que un ‘donante’ se está haciendo cargo de todos los gastos.

CCC 12:26

leave a reply