Reta crimen a policías de Michoacán: En menos de 48 horas quitan la vida a tres agentes y disparan contra dos

En un abierto reto a las autoridades estatales de seguridad pública, el crimen organizado que se ha enquistado en todos los rincones de Michoacán ha lanzado una ofensiva contra los agentes de la ley, y en menos de 48 horas, dos ataques han quitado la vida a tres agentes y dos más han sido baleados.

El caso más grave tuvo lugar la noche del domingo, cuando fue emboscada Cristal García Hurtado, comisaria de la región Pátzcuaro de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

La mando policiaco y dos de sus escoltas fueron asesinados, al parecer dejando al último a Cristal, quien habría presenciado la muerte de sus compañeros antes de ser decapitada y su patrulla, incendiada.

Durante las primeras horas del martes, en el municipio de Huaniqueo, policías estatales fueron atacados a balazos por hombres armados.

Fue luego de que civiles armados comenzaran una serie de robos de vehículos, que policías estatales emprendieron un operativo.

Dos patrulleros detectaron un vehículo sospechoso con luces correspondientes a vehículos de emergencia, cuyos tripulantes al percatarse de los agentes, estrellaron su vehículo contra los uniformados y abrieron fuego.

Los agentes repelieron la agresión sin resultar heridos de bala, solo con golpes por el choque.

CCC 09:31

leave a reply