Más de 600 personas asistieron a el primer encuentro estatal de bandas de guerra

La unidad deportiva Wenceslao Victoria Soto se engalanó al recibir con la puertas abiertas a más de 18 bandas de guerra, infantiles y juveniles, así como a padres de familias, las cuales asistieron de diferentes partes del estado de Michoacán a este encuentro .

El encuentro se realiza por primera vez y fue convocado por la Comisión cultural para que este evento se exprese en todo su esplendor, pues asistieron sin lugar a dudas, las mejores bandas de guerra del estado.

En el evento estuvo presente el ING. Omar Carreón Abud, líder del Movimiento Antorchista en el estado de Michoacán, Deyanira Córdova Díaz, dirigente del trabajo estudiantil de Antorcha y Lirio García Córdova, dirigente de Antorcha en el municipio de Atlixco del el estado de Puebla, así como integrantes de la comisión estatal de la organización. En su intervención Carreón Abud hizo hincapié en que las bandas de guerra son un ejemplo de esfuerzo de colectivo que exige mucha disciplina y tesón para quien ha escogido esta práctica cultural.

baf 10:46

leave a reply