Inaugura Torres Piña planta tratadora en Cherán; la más equipada de Michoacán

*La obra tuvo una inversión de más de 13 mdp.

*Las autoridades del Concejo destacaron el respaldo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.


 El Gobierno del Estado realiza obras y acciones en conjunto con el Concejo de Cherán. Hoy fue inaugurada la planta tratadora de aguas residuales más moderna de la entidad con una inversión de más de 13 millones de pesos. Con la representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, inauguró la obra realizada por la Comisión Estatal de Aguas y Gestión de Cuencas, misma que beneficiará a toda la localidad con el suministro del líquido vital. 
En su intervención, el encargado de la política interna destacó que esta obra es resultado de políticas con una vocación municipalista por parte del gobernador y de la voluntad de las autoridades de Cherán de trabajar de manera conjunta.
“Hoy inauguramos esta planta tratadora, la más moderna de Michoacán, y está precisamente aquí en Cherán, donde reiteramos nuestro respeto a su forma de gobierno y trabajo conjunto con las autoridades y con la comunidad”, expresó. 
Por su parte, las y los integrantes del Concejo agradecieron la disposición de la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por trabajar con el Concejo, y refrendaron su compromiso de mantener una interlocución permanente con las autoridades estatales.De igual manera destacaron que el Gobierno del Estado ha sido respetuoso de su autonomía, por lo que aseguraron que realizarán actividades de manera conjunta. El Gobierno de Michoacán refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales y concejos indígenas, siempre buscando el bienestar de cada localidad.
smr13.05

leave a reply