Asegura SSP vehículo con impactos de proyectil de arma de fuego, en Juárez

En el lugar, también fue localizado e incinerado equipo táctico. 

– Los trabajos coordinados para preservar la seguridad de las y los habitantes en la región Oriente, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), junto a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la localización de un vehículo con impactos de arma de fuego, así como equipo táctico. 

El personal operativo mantenía recorridos de vigilancia para la prevención del delito sobre un camino de terracería ubicado en la localidad de Timbuscatío, perteneciente al municipio en mención, lugar y momento donde visualizaron una camioneta en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a realizar una revisión pertinente. 

Tras efectuar las acciones, detectaron que el vehículo de la marca Jeep, presentaba impactos de arma de fuego sobre el parabrisas, de igual forma, al interior de la unidad fue localizada una fornitura, misma que fue destruida mediante incineración. Posteriormente, la unidad motora fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad encargada de continuar con las indagatorias de Ley.

Mientras tanto, los guardias civiles junto a la Sedena, continuaron con los trabajos operativos a fin de evitar ilícitos que atenten contra la vida de los ciudadanos. Ante cualquier suceso de emergencia, llamar a las líneas telefónicas 911 y 089.

SMR 14:27

leave a reply