Emite Gobierno de Morelia alerta vial por labores de reparación y mantenimiento de vialidades

El Gobierno Municipal informa a la ciudadanía sobre los cortes a la circulación en diversas vialidades, derivados de las acciones de mantenimiento que se llevarán a cabo este miércoles en Morelia.

Las labores de reparación y mantenimiento serán en más de 10 calles de distintas colonias y avenidas, entre las que se encuentran: * Calle Libramiento Paseo de la República frente a Mariano Castro, Col. Rafael Carrillo. * Calle Isidro Fabela entre Río y Presidente Adolfo López Mateos. * Calle Presidente Adolfo López Mateos entre Unidad Tlatelolco y 1ro de Diciembre 1958. * Calle Periodismo entre Juana Barragán y Cactus. * Calle Calzada Juárez Glorieta Estelas de la Constitución.

* Calle Camelinas entre Jacarandas y Laurel Carriles Centrales. * Calle Calzada Ventura Puente Acceso al Centro de Convenciones. * Calle Francisco Márquez esquina Fernando Montes de Oca. Una segunda brigada brindará apoyo al OOAPAS en la calle Ramón Alba de la Canal, Col. La Nueva Aldea, y en la Calle Convento de las Rosas de la Colonia Misión del Valle.

Asimismo, una tercera brigada concluirá los trabajos en el camino de acceso a Potrerillos de la Maiza hasta la Plaza de Toros. Por lo anterior se recomienda a las y los habitantes de Morelia tomar sus precauciones y buscar vías alternas con anticipación para evitar contratiempos en sus traslados.

Además, se informa que se realizará bacheo en las siguientes calles: * Avenida de las Garzas, Colonia Arco San Antonio. * Avenida Madero Oriente, Carril Central Norte. * Calle Oye Francisco López, Colonia Simpanio Norte. * Bulevar García de León, Nueva Chapultepec. Para cualquier información adicional, se insta a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales del Gobierno Municipal de Morelia. En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.

CCC 10:52

leave a reply