Santiaguito, campeón de Torneo de Basquetbol Panchos 2022

El conjunto de Santiaguito, hizo válidos los pronósticos y se coronó como el campeón absoluto del Torneo de Basquetbol Panchos 2022, al dominar en el juego por el título a Poblado, el cual tuvo verificativo este fin de semana en la cancha de la disciplina de la Colonia Fovissste Morelos.

Verónica Zamudio Ibarra, directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), en cumplimiento a las instrucciones del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ha propiciado que la sociedad nuevamente se apropie de los espacios públicos, a través de activaciones y competencias, como es el caso de este representativo torneo del norte de Morelia.

Santiaguito, se mostró como una quinteta sólida y dominante durante toda la temporada, la cual cerró con broche de oro al quedarse con el primer lugar, mientras que Poblado ocupó el segundo puesto y los Mayo´s cerraron una digna campaña al quedarse con el tercer sitio.

Durante las últimas ediciones, derivado de la coordinación entre autoridades y organizadores, la expectativa, número de participantes y seguidores de este torneo ha ido en aumento, por lo cual se espera que la siguiente edición de los Panchos sea un rotundo éxito.

baf 16:04

leave a reply