Morelia brilla con Carrera Nocturna

*Más de 600 corredores participaron en esta competencia organizada por el IJUM.

– En un ambiente de fiesta, cientos de atletas participaron en la Carrera Nocturna “Morelia Corre”, evento enmarcado en el 481 aniversario de la ciudad y el cual reunió a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad en esta competencia organizada por el Instituto de la Juventud Moreliana.

Minutos después de las 19:00 horas, la directora del IJUM, Marissa Celesta Trujillo Magaña, dio el banderazo de salida a los cerca de 600 corredores que partieron de la avenida Madero, a la altura de Catedral, para avanzar sobre Acueducto hasta la altura de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza y de vuelta a Catedral.

Ya en la ceremonia de premiación, la titular del IJUM, acompañada de la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Verónica Zamudio Ibarra y el diputado federal, Carlos Quintana, agradecieron la participación de la ciudadanía en este evento que impulsa el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

Mencionó que en el 481 Aniversario de Morelia, para el presidente municipal es fundamental fortalecer la convivencia familiar a través de actividades recreativas que reúnan a niños, jóvenes y adultos.

Respecto a los ganadores, en la rama Varonil, el tercer lugar fue para Néstor Becerril Hernández; el segundo lugar lo obtuvo Diego Adolfo García; y en primer lugar quedó Francisco González.

En la rama Femenil, la tercera posición fue para Karen Michel Martínez; segundo lugar, Wendy Paola y primer lugar, fue para Daniela Alonso.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen

smr

leave a reply