Ayuntamiento de Morelia obtiene reconocimiento de transparencia por Gobierno del Estado

El Gobierno de Morelia fue reconocido por el Gobierno del Estado al cumplir con los requerimientos para la Declaratoria de Gobierno Abierto, posicionándose entre los pocos municipios en Michoacán que cumplieron con todas las etapas evaluatorias. Lo anterior fue anunciado por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar en el foro de capacitación ciudadana, que imparte el Instituto Municipal de Planeación (INPLAM), para el Presupuesto Participativo.

Con la presencia de Jefes de Tenencia y vecinos de diversas colonias, el Alcalde aplaudió el trabajo de la Secretaría del Ayuntamiento, junto a su titular Yankel Benítez Silva, y su dirección de Transparencia y Acceso a la Información, por obtener obtener dicho reconocimiento.

El así que a través de un Comité Ciudadano Evaluador conformado por el Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP), el Gobierno de Morelia fue destacado en Acciones de transparencia proactiva, participación ciudadana, gobierno electrónico y de apertura gubernamental.

CCC 10:59

leave a reply