Katy Perry fue al concierto de Taylor Swift y hasta cantó ‘Bad Blood’

La cantante Taylor Swift ha causado sensación entre sus fanáticos con sus conciertos de ‘Eras Tour’. Sin embargo, también conquistó el corazón de algunos famosos en su más reciente evento en Australia, entre ellos el de Katy Perry, quien fue para apoyar a su amiga y cantar sus éxitos. 

En redes sociales, Katy Perry compartió una serie de fotografías y videos, tras asistir al concierto de Taylor Swift, en Sydey, Australia, y declararse ante sus 206 millones de seguidores en Instagram como una swiftie más. 

En las fotografías, se logró ver a Katy Perry presumiendo el conjunto de ropa que usaría para asistir al concierto y escuchar los grandes éxitos de su colega y amiga, Taylor Swift. Este outfit consistía en un chaleco, tipo torera, y pantalón sastre de color gris. 

En el concierto de Taylor Swift en Sydney, las swifties, quienes también son fanáticas de Katy Perry, no dudaron en saludar emocionadas a la intérprete de ‘Roar’ y ‘California Gurls’. Incluso, le pidieron autógrafos.

Momentos después, Katy Perry compartió los emotivos momentos que vivió al asistir al concierto de Taylor Swift. De hecho, cantó, desde su lugar, el tema ‘You belong with me’ y la canción ‘Bad Blood’. 

Cabe destacar que, Katy Perry también se encontró a la cantante Rita Ora en el concierto y, por si esto fuera poco, también logró tomarse una foto con la artista Taylor Swift, cumpliendo el sueño de todo fanática. 

baf 13:51

leave a reply