‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ reúne a 10 ex alumnos en su póster oficial

El próximo 1 de enero de 2022 llega a HBO Max el reencuentro más esperado de toda la comunidad mágica y la muggle también: el de todo el elenco original de la franquicia ‘Harry Potter’. El especial titulado ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ reunirá, como ya os habíamos adelantado, a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint con el resto de profesores y ex alumnos del Colegio de Magia y Hechicería de Londres entre los que se encuentran Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), que junto a los míticos Harry, Ron y Hermione protagonizan el póster oficial de la reunión desde el gran comedor de Hogwarts.

‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ llega 20 años después del estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ y reúne por primera vez ante las cámaras en una década a los protagonistas y responsables de las 8 películas de la saga.

Otros nombres confirmados en el especial son los de Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Mark Williams (Arthur Weasley) y el director Chris Columbus, aunque no se ha anunciado que J.K. Rowling vaya a participar de ninguna manera.

La retrospectiva contará el cómo se hizo de este mundo mágico a través de nuevas entrevistas y conversaciones entre el reparto, y será el culmen de la temporada navideña en la plataforma de streaming mientras comemos las uvas, lanzándose en HBO Max exactamente a las 12 de la noche de año nuevo y en primavera estará también disponible en TBS y Cartoon Network. Además, ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ se ha rodado en el mejor escenario posible, en los icónicos estudios de Leavesden de Inglaterra donde grabaron las películas y ahora da cobijo al tour para fans con los sets y atrezo del rodaje.

leave a reply