Pumas golea a Santos en el debut de Ignacio Ambriz

Los Pumas ganaron, golearon y gustaron. El cuadro de Gustavo Lema venció 3-0 a Santos y demostró que el Estadio Olímpico Universitario es una pesadilla para cualquiera en el presente Clausura 2024. Con goles de Guillermo Martínez, José Caicedo y Leo Suárez, los auriazules le dieron un debut muy amargo a ‘Nacho’ Ambriz, estratega de los Guerreros.

El duelo solo tuvo un equipo, y fueron los de casa , quienes fueron protagonistas de inicio a fin. Aunque tuvieron muchas alegrías, también recibieron dos golpes que pondrán al técnico Gustavo Lema y a los suyos a prueba en la siguiente jornada.

Si bien las buenas fueron más y el sentimiento fue positivo, la realidad es que perdieron a José Caicedo por lesión y Lisandro Magallán no estará la siguiente fecha ante Chivas por suspensión, debido a la cantidad de tarjetas amarillas.

Pumas parece que siempre tiene que remar en contra y que no todo puede ser miel sobre hojuelas.

Memo Martínez abrió el marcador tras un centro de Eduardo Salvio. El ‘Comandante’ desvió lo suficiente un centro del ‘Toto’ y con eso le cambió el curso del balón a Acevedo, quien se quedó a medio camino.

Hacia el final de la primera parte, Caicedo aumentó la ventaja, luego que remató de cabeza un tiro de esquina de Leo Suárez. El colombiano tuvo la dicha de que su primer gol en Liga MX fuera en casa ante su afición. Sin embargo, al inicio del complemento, salió lesionado y entre lágrimas llegó al banquillo.

Pese a la mala suerte de los felinos, tuvieron otra alegría, misma que fue producto de Leo Suárez y del ‘Chino’ Huerta, quien reapareció luego de dos juegos fuera. El mexicano le dio un pase en el área al argentino, quien firmó la goleada con un disparo al ángulo de Acevedo.

De esta forma, los Pumas tuvieron una nueva goleada, misma que llenó de ilusión a la afición auriazul y que los pone a soñar con lo más alto para este Clausura 2024. Entre tanto, llegan a la parte alta de la tabla general y confirman que CU es una fortaleza.

baf 15:56

leave a reply