¿Por qué se fue Gerard Piqué de su casa? Esto es lo que sabemos y no sería por infidelidad el motivo de la separación con Shakira

La separación de Shakira y Piqué sigue dando mucho de qué hablar. Versiones van y vienen sobre las posibles causas del rompimiento, siendo la principal la que indica que el futbolista del Barcelona le habría sido infiel con una rubia de 20 años.

Sin embargo, conforme pasan los días, se ventiló que otra habría sido la causa del distanciamiento desde hace tres meses.

La nueva versión que ha aparecido es que Shakira no echó a Piqué de su hogar, sino que el jugador habría decidido salir de la casa tres meses atrás, la razón: Desgaste propio de la convivencia.

Por esta situación, Piqué habría decidido mudarse a un departamento de soltero en la calle Muntaner, en Barcelona.

La primera versión de la separación indica que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una joven rubia, que se desempaña como modelo y que tiene 20 años. Además de que habría sido visto en varias discotecas, acompañado de distintas mujeres.

Piqué ha tratado de mantenerse en silencio y alejado de los rumores o las versiones, pensando en que su imagen no se vea afectada, así como tampoco su carrera como futbolista profesional.

El FC Barcelona no se ha manifestado al respecto de la situación que protagoniza su futbolista y su ahora expareja.

leave a reply