Gobierno Municipal y ciudadanía recuperan 3 áreas verdes

El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, implementó brigadas de limpieza en 3 áreas verdes de las colonias Loma Bonita y Lomas del Valle, con apoyo organizado de sus habitantes.

 Por instrucciones del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, las brigadas de recuperación de áreas verdes continúan al interior de las colonias, con el objetivo de regresar a la comunidad sus espacios de convivencia.

En esta jornada sabatina, el Ayuntamiento de Morelia atendió el Parque de Convivencia Familiar, el Deportivo Loma del Valle, Plaza Cívica, sitios en donde los vecinos asistieron de manera organizada para cooperar en el mejoramiento de su entorno.

 En estos lugares se realizó poda de pasto, clareado de árboles, retiro de basura, atención al alumbrado y acciones de dragado, así como una campaña de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos.  

Además de hacer labores de limpieza, el Gobierno Municipal también mantiene un diálogo directo con la población y atiende las peticiones más sentidas de las morelianas y morelianos. 

 Con estas acciones, el Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez, trabaja diariamente para que las colonias de Morelia brillen con la atención a los servicios públicos municipales.

baf 14:15

leave a reply