Pepillo Origel anuncia su retiro de los medios para este 2022

El conocido conductor Pepillo Origel dio a conocer su retiro de los medios de comunicación este año. Aqupi los detalles.

Pepillo Origel hizo público su retiro para este 2022. A través de una entrevista, el controversial presentador también confesó cuáles son las razones por las que se despide para siempre de los medios y reveló qué planes tiene a futuro.

Juan José Origel tiene actualmente 74 años de edad, y lleva más de 20 años de trayectoria en la televisión. Esto fue lo que dijo al respecto.

¿Por qué Pepillo Origel se retira?

El exconductor de “La oreja” reveló que su edad es una de las razones que influyeron para que tomara esta decisión pues no quiere verse “viejo”, además, asegura que el mundo de los espectáculos lo ha decepcionado, porque ya no hay sinceridad, respeto y mucho menos lealtad, así que cree que ahora es el momento perfecto para decir adiós. 

“2022 es mi último año en los medios… y no será un retiro a medias, sino total. Ya es tiempo de decir: ‘¡Hasta aquí!’. Creo que ya es momento de irme porque siento que ahorita me veo bien y no quiero verme viejo en la tele.”

Recordemos que hace unos meses, Pepillo Origel perdió una demanda contra Flor Rubio por difamación y fue duramente criticado al respecto, a raíz de eso, el periodista de espectáculos asegura que ya está harto de la “hipocresía” que hay en el mundo de la farándula..

“El medio ya no es como antes, ahora hay mucha hipocresía en el ambiente y me harté por eso; ahora ya no hay amistad, no hay cariño, la gente ha cambiado mucho.”

Finalmente, Juan José Origel dijo que, tras su retiro de los medios, conservará muy pocas amistades; tales como:

  • Silvia Pinal
  • Margarita Gralia
  • Laura Bozzo
  • María Sorté
  • Dulce
  • Jacquline Andere
  • Chantal Andere
  • Martha Figueroa

¿Qué planes tiene Pepillo Origel luego de su retiro en 2022?

Luego de que Pepillo Origel anunciara su retiro de las cámaras, asegura que quedó encantado con Europa y específicamente con Madrid, España, pues pretende pasar un tiempo ahí para recuperar energías.

Asimismo, reveló que no vivirá ahí definitivamente, pues quiere también regresar a León, en donde se encuentra toda su familia pues quiere “gozarlos” y disfrutar el tiempo perdido a su lado. 

“Me iré a vivir un tiempo a Madrid para disfrutar de esa ciudad que me encanta.. pero también es momento de volver con mi gente y quiero gozarlos”, comentó.

A.T.R

leave a reply