Taylor Swift podría demandar a un estudiante universitario por publicar su historial de vuelo

Hace poco un estudiante de la Universidad Central de Florida fue suspendido de X por utilizar información de vuelos para identificar los movimientos de un jet privado relacionado con Elon Musk. Ahora los abogados de Taylor Swift mandaron una carta a esta persona por considerar que sus investigaciones y publicaciones incurren en comportamientos de acoso. 

La información que utiliza Jack Sweeney, el encargado de realizar estas publicaciones en redes, es de libre acceso en el portal de la Federal Aviation Administration.

El argumento principal de los defensores de la cantante es que no hay un interés público legítimo de publicar la información relacionada a sus vuelos.

Le preocupación principal está relacionada con el reciente caso de acoso que sufrió la cantante en las afueras de su casa de Nueva York. La publicación de la información de los vuelos podría estar relacionado con las visitas del acosador al hacerse público el espacio en el que se encuentra la cantante.

El tema ha sido polémico porque se ha tachado a la cantante de no tener un comportamiento adecuado frente al cambio climático. Ya que se cree que para compaginar los viajes de su “Eras Tour” con las constantes visitas a su novio, Travis Kelce, la huella de carbono de la cantante ha emitido presumiblemente 138 toneladas de dióxido de carbono en tan solo tres meses. Si tomamos en cuenta que una persona puede llegar a emitir 3 toneladas de CO2 en un año, la cifra gastada por la cantante sería alarmante.

Estas cifras no han sido comprobadas, pero la cantante ha sido criticada en otras ocasiones por lo mismo.

baf 15:37

leave a reply