Cruz Azul necesita un ‘milagro’ para cerrar el traspaso de Jorge Sánchez

Todo estaba listo para que Jorge Sánchez llegara a Cruz Azul como refuerzo para el Clausura 2024, pues La Máquina ya había llegado a un acuerdo con el Ajax y se esperaba que el Porto cancelara la cesión para que el mexicano arribara a México, pero la operación se trabó.

De acuerdo con información de Carlos Ponce, se necesita de un milagro para que Jorge Sánchez se pueda poner los colores celestes y llegue a La Noria, pues el equipo de Portugal no formalizó la aceptación para cancelar el préstamo.

Sin ese paso importante del Porto, el canterano de Santos y ex de América no tendrá otra opción más que quedarse en la Primeira Liga y cumplir el tiempo que le falta de la cesión, después podrá negociar algún traspaso si el Ajax lo permite.

Con las horas contadas para que termine la ventana de transferencias en la Liga MX, la tarea de Cruz Azul de conseguir un lateral para suplir la baja de Juan Escobar se complica una vez más, por lo que deberán trabajar a marchas forzadas y esperar que se resuelva de milagro lo del Porto o buscar alguna otra opción en esa posición.

baf 15:30

leave a reply