Habitantes de Uruapan exigen respeto a acuerdos pactados con el edil municipal

Habitantes antorchistas del municipio de Uruapan, denunciaron el incumplimiento del presidente Ignacio Benjamín Campos Equihua, ante los compromisos de las obras pactadas, en meses pasados, con los habitantes.

Juan Martín Nicolás Jiménez, líder del antorchismo en la región indicó que en mesas de trabajo pasadas, se habían acordado obras para las calles Humberto Gutiérrez de la colonia Clara Córdova Morán y la calle Antonio Sosa de la colonia Wenceslao Victoria, sin que hasta el momento se hayan materializado.

“También estamos exigiendo el arreglo y cercado de la Unidad Deportiva, pero no hemos obtenido respuestas favorables y los compromisos que se han hecho con los habitantes del municipio no se han materializado, por lo que exigimos que se cumplan los compromisos pactados con la ciudadanía”, enfatizó.

Nicolás Jiménez informó que se programó una nueva gestión con las autoridades, en las que dijo, esperan llegar a acuerdos que se cumplan, de lo contrario, dijo, iniciarán las movilizaciones para que la voz del pueblo sea escuchada.

baf 19:45

leave a reply