Tatiana Flores será nueva jugadora de Tigres Femenil

La delantera mexicana Tatiana Flores jugará en México este Clausura 2024, luego de que llegó a un arreglo con la directiva de Tigres Femenil para vestir la playera de la institución este torneo.

Fuentes al interior del club confirmaron que la delantera de 18 años se incorporará con las Amazonas y ya hizo las pruebas físicas y médicas en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva para luego firmar el contrato con la institución regia.

Tatiana llega como agente libre al conjunto auriazul, luego de que estuvo entrenando en el Atlético Femenino ‘B’ el semestre pasado, aunque no pudo jugar por temas burocráticos y ahora estará en la Liga MX Femenil.

La jugadora oriunda de Ontario, Canadá, fue delantera en la inferiores del Chelsea FC de la FA Women’s Super League, donde estuvo de 2020 a 2023, antes de salir cedida al Real Oviedo de España a inicios del año pasado.

Tatiana es la hermana menor de Silvana Flores, jugadora del Mazatlán FC, y de Marcelo Flores, con quien estará en el cuadro de la UANL, ya que Chelo arribó el verano pasado a la institución luego de estar en el Oviedo.

Es la segunda vez que compartirán equipo luego del semestre en el que Tatiana y Marcelo compartieron en el Real Oviedo, donde la delantera disputó 10 juegos e hizo dos goles. De hecho, Tatiana estuvo en el Estadio Universitario el pasado domingo para ver el juego entre Tigres y Chivas.

baf 15:21

leave a reply