Atlas pide respeto tras publicación que borró Philadelphia Union

El jugador de Atlas, Luis ‘El Hueso’ Reyes, opinó sobre una publicación de su próximo rival de cara al juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, el Philadelphia Union, en la cual el conjunto estadounidense publicó dos fotografías llegando a la Perla Tapatía; la primera fue el paisaje desde el avión, mientras que la segunda fue de una zona cercana al ingreso a Guadalajara.

Por lo que Luis ‘El Hueso’ Reyes pidió respeto: “El nivel de futbol ha crecido, no solamente Estados Unidos, sino todo el mundo, lo vimos en el mundial dando sorpresa. Solamente pido respeto, nosotros fuimos a su ciudad y hablamos maravilla de ellos” comentó el lateral mexicano refiriéndose a la publicación realizada por parte del Philadelphia y que horas después eliminaron de sus redes.

Ahora, el conjunto de la MLS debe pagar la visita a la ‘Perla de Occidente’ tras el compromiso de ida del pasado 4 de abril en el que los locales se impusieron por la mínima diferencia, además de la ventaja que no recibieron gol como local.

baf 15:36

leave a reply