¡Confirmado! Chivas cedió condicionados a dos joyas de su cantera a FC Juárez

Dos de las joyas de la cantera de Chivas irán a tomar minutos fuera del club; por eso, Diego Campillo y Sebastián Pérez Bouquet jugarán por los próximos tres torneos con los Bravos de Juárez. Estos no son los únicos canteranos cedidos, pues si bien no se ha hecho oficial, se anunciará pronto que Sergio Flores va al Mazatlán FC, para jugar al lado de Luis Olivas, ya oficializado con los Cañoneros.

Con algunas limitaciones, como por ejemplo, Pérez Bouquet va cedido sin opción a compra y Campillo con la posibilidad de que adquieran solamente un porcentaje de su carta, ambos elementos irán a sumar minutos, para después volver. Incluso, con Pérez Bouquet, su llegada a Juárez está condicionada a tener un mínimo de minutos jugados.

Campillo, actualmente con la Selección Mexicana Sub 23 que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en San Salvador, no tiene condición de minutos.

Chivas sigue ocupado en completar y fortalecer el proceso de formación de todos sus canteranos, por lo que está buscándoles minutos en Primera División para que puedan competir al máximo nivel y luego regresen con madurez a aportar su mejor versión futbolística.

baf 15:36

leave a reply