Manager de Yahritza y su Esencia pide que perdonen a la agrupación

Posiblemente no exista en los últimos años una historia como la de Yahritza y su Esencia, un grupo que pasó del amor al odio en cuestión de segundos tras viralizarse una entrevista en donde uno de los hermanos Martínez señaló que no le gustaba la comida mexicana.

Y es que, pese a que son hijos de padres nacidos en Morelia, Michoacán, muchos mexicanos no han dejado de criticarlos debido a estos comentarios, asegurando que, entre otras cosas, lucraban con la música mexicana pero sin realmente gustarles la cultura.

Recientemente, tras su aparición en el Zócalo capitalino durante la celebración del Día de Independencia, la agrupación fue abucheada. A esto se le suma el que tuvieron que cancelar algunas fechas en Guadalajara debido a la poca venta de sus boletos.

Debido a ello, la manager de Yahritza y su Esencia, Romina Andrea salió a dar unas declaraciones, pidiendo en esencia que todo odio hacia la agrupación quedara en el pasado.

“Lo que no entiendo es por qué se ofenden tanto por algo tan minúsculo como la gastronomía. Y me hace reír mucho, porque yo voy a México por lo menos dos veces al mes y cada otra tienda en Avenida Reforma y, en donde sea, en un Carl’s Junior, Kentucky Fried Chicken esto, lo otro, obvio se mantiene abierto porque se consume”.

“No entiendo, de una manera en que quieren hacer daño cuando no es tan severo. Si ustedes entendieran el pretexto de lo que alguien quiere decir, no han dado oportunidad de responder”.

baf 15:47

leave a reply