Pelea termina en tragedia

Una tragedia en Filadelfia. Se trata de la muerte de hombre que fue atropellado por el metro tan sólo segundos después de caer a las vías por una pelea.

Los últimos momentos del hombre que murió en las vías del tren de Filadelfia quedaron registrados en un video. En las imágenes se observa que está peleando con alguien más en el anden de espera; su rival lo alcanza con un puñetazo, forcejean y termina cayendo poco antes de que el metro lo atropellara.

Se encontraba en la estación de calle 34 en el área University City en Filadelfia, que se ubica entre los campus de la Universidad de Pensilvania y la Universidad de Drexel.

Su muerte sucedió poco después de que estuviera enfrascado en una pelea en el anden. Una cámara registro la secuencia de los eventos.

Los dos hombres primero están discutiendo, comienzan a forcejear hasta que uno de ellos lanza un puñetazo que desequilibra al otro y lo hace caer en las vías.

El hombre que terminó siendo una víctima del enfrentamiento incluso sujeta a su adversario de la ropa que trae puesta, pero la sorpresa de su caída lo hace soltarlo, reacción por la que el segundo en la disputa pudo continuar en el anden.

En el video se alcanzan a escuchar los gritos de las personas que fueron testigos del fatal desenlace de la pelea. Cuando cayó, el hombre fue alcanzado por el convoy que no pudo detener su marcha y lo atropelló.

Los pasajeros también se apresuraron a buscar el cuerpo debajo del tren la persona que había caído.

De acuerdo con reportes, el hombre murió en el incidente y el transeúnte involucrado con la pelea fue detenido en una estación más adelante. La policía investiga el caso bajo el delito de tentativa de homicidio, la relación que tenían las dos personas, así como el motivo de la pelea.

Por el percance, se detuvo el servicio de estaciones aledañas durante unas dos horas.

baf 13:52

leave a reply