Reportan en Brasil que Rogelio Funes Mori llegó a un acuerdo con Gremio

Rogelio Funes Mori está por finalizar su etapa con Rayados de Monterrey, pues de acuerdo con la prensa brasileña, el delantero ya tiene un acuerdo con Gremio de Porto Alegre. 

El diario Globo señaló que el ‘Mellizo’ ya acordó su pase al club de Río Grande do Sul, y solo falta definir algunos detalles del contrato para cerrar el traspaso. “Gremio está cerca de acordar la compra de Funes Mori, del Monterrey, de México” escribió el mencionado medio.

La idea del club es cerrar el traspaso cuanto antes para que el delantero se incorpore a la pretemporada previa al Torneo Gaucho 1, mismo que comenzará el próximo viernes 19 de enero contra Caixas. 

Según la información difundida, el acuerdo sería por tres años de contrato, aunque no se filtró el salario ni cuánto pagaría el club brasileño por el atacante de 32 años, cuyo contrato con Rayados finaliza en junio de este año y hasta el momento no tenía futuro definido.

En días pasados, el presidente deportivo de Monterrey, José Antonio Noriega, reconoció que existía la posibilidad de que el goleador histórico del club se marchara en el mercado de invierno si llegaba una oferta buena para todas las partes. En caso de que no se cierre el traspaso, Funes Mori podría marcharse libre en verano. 

baf 15:12

leave a reply