Programa de Pago Anticipado del OOAPAS se extenderá todo enero

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) mantendrá su Programa de Pago Anticipado durante todo el mes de enero, para que los morelianos puedan pagar por adelantado el consumo del agua del 2024 con la tarifa del 2023. 

 Durante todo el mes de enero, los usuarios podrán solicitar en los módulos OOAPAS el promedio de su consumo por año y hacer un pago anticipado que cubra el año 2024. 

Si al final del año el consumo es mayor al promediado, sólo pagarán la diferencia. El Pago Anticipado puede realizarse en todos los módulos del OOAPAS, ya sea con pago en efectivo, con cheque certificado, con tarjeta de débito, o con tarjeta de crédito, aprovechando las promociones a meses sin intereses de las instituciones bancarias participantes, excepto Banamex, Bancomer y American Express. 

 Para conocer la ubicación y horarios de atención de los módulos, los interesados pueden consultar el portal oficial del OOAPAS: www.ooapas.gob.mx. Asimismo, el Organismo Operador anunció que se habilitará una ventanilla especial para pago del predial en las oficinas OOAPAS de Villas del Pedregal, con el objetivo de ahorrar traslados largos para las morelianas y morelianos de esta zona. Esta ventanilla funcionará durante todo el mes de enero, de lunes a viernes, en horario de 13:00 a 19:00 horas.

baf 15:46

leave a reply