Rueda de Prensa sobre la Cabalgata de los Reyes Magos en Pátzcuaro

En una exitosa rueda de prensa dirigida a los medios de comunicación, se anunció con entusiasmo la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos en nuestro bello pueblo mágico.

El evento se llevará a cabo el próximo 5 de enero, iniciando con una misa a las 5 PM en el Templo del Santuario.

Tras la ceremonia religiosa, la colorida cabalgata partirá desde el estacionamiento del Templo, recorriendo las principales calles del centro histórico; comenzará en la calle Ramos, pasará por Benito Juárez, posteriormente recorrerá la calle Lloreda, El Retoño, calle Arciga para bajar por la Cuesta Vasco de Quiroga donde culminará con un momento de alegría y tradición.

Es importante mencionar, la vialidad en las mencionadas calles, se cerrará a partir de las 3 PM, hasta concluir con el evento.

“Es un llamado a seguir siendo buenas personas, ser buenos niños, un llamado a formar futuras generaciones y que sean personas de bien, para que los Reyes Magos sigan viniendo a Pátzcuaro a traer alegría a todos los hogares de este municipio” expresó Arreola Vázquez.

Durante la marcha, los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a los Reyes Magos, quienes estarán presentes para recibir los deseos de los niños. Esta interacción especial, añadirá un toque mágico al evento, consolidando la ilusión y la magia que caracterizan esta festividad.

La Cabalgata de los Reyes Magos se erige como una ocasión única para que las familias se reúnan, disfruten de la compañía de sus seres queridos y celebren juntos esta tradición que llena de alegría los corazones de grandes y pequeños por igual.

En la rueda de prensa, acompañaron al presidente Julio Alberto Arreola, los Organizadores José Montaño y Laura Zaragoza, así como el Padre del Templo El Santuario Jorge Vergara.
¡Esperamos contar con la participación de toda la comunidad en este mágico y festivo evento!

baf 13:55

leave a reply