Joven vestido de Santa Claus cae desde lo alto de un edificio

Lo que se planeó para ser una increíble sorpresa navideña terminó en una verdadera tragedia luego de que un joven disfrazado de Santa Claus cayera desde lo alto de un edificio frente a decenas de personas, incluidos niños. El momento quedó captado en video y ya se hizo viral en redes sociales.

El video muestra al joven que, según reportes, tenía 25 años, salir por el balcón del piso 24 de un edificio desde donde pretendía hacer una entrada triunfal para deleite de los habitantes que se dieron cita en el lugar y que grababan el momento.

Sin embargo, se ha dado a conocer que la víctima no logró tomar los cables que le ayudarían a descender de manera segura hasta llegar el piso, por lo que cayó sin que pudieran frenar la caída libre.

Tan sólo unos segundos bastaron desde que apareció el chico vestido de Santa Claus, a que perdió el control de su entrada y terminó cayendo, desde lo alto del edificio, hasta el piso, en medio de gritos de las personas que no pudieron más que grabar el momento.

En la grabación, que dura escasos 8 segundos, se aprecia, al final, cómo algunas personas corrieron para poder auxiliar al Santa Claus que cayó de manera impresionante desde el piso 24 de un edificio.

Luego de que la grabación se hiciera viral, varios cibernautas reaccionaron a las impresionantes imágenes del hombre disfrazado de Santa Claus cayendo desde varios metros de altura.

“Pobre chico. Los niños habrán alucinado”, “Era por la chimenea”, “Qué pena”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

baf 14:21

leave a reply