SEFECO extiende plazo de inscripción para inicio del Curso “Incubación de Empresas”

En la SEFECO, se contribuye al desarrollo y fomento económico de las y los morelianos, mediante el impulso de nuevas empresas y el reforzamiento de las ya existentes, por lo que la secretaria de Fomento Económico en el municipio Guadalupe Herrera, anunció la extensión en el plazo de inscripción a la 2da. Convocatoria de Incubación de Empresas.

Este llamado, dijo, está dirigido a personas mayores de 18 años que tengan una idea o modelo de negocio a emprender, o que requieran profesionalizar sus esquemas empresariales para fortalecer la oferta de sus servicios y/o productos. Además informó que la convocatoria estará abierta hasta el 17 de agosto y dará inicio el 20 de agosto, dicho curso tiene una duración de 5 meses y consta de 17 sesiones.

Gracias al convenio de colaboración con el Laboratorio de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial S.C. (LABEM), se cuenta con una beca del 75 por ciento de reducción en el costo del proceso de incubación para los primeros 30 emprendedores aceptados y 100 emprendedores más podrán recibir hasta el 60 por ciento de descuento, por lo que, la titular de la política económica local, invita a los morelianos a que aprovechen el marco de oportunidad. 

Algunos de los beneficios que obtendrán los participantes del programa, son: Acompañamiento por expertos durante 5 meses, mismos que ayudarán en generar esquemas de vinculación adecuados para aterrizar su idea de negocio y en el futuro asegurar su crecimiento, tendrán conocimiento para aterrizar ideas de marketing, redes sociales, ventas, administración y calidad en el servicio al cliente. 

Al respecto, Guadalupe Herrera comunicó a las y los interesados en participar, que para ello, pueden acudir a las instalaciones de la SEFECO, en la Dirección de Emprendimiento e Innovación ubicadas en Juan José de Lejarza No. 134, en el centro histórico de la ciudad.

leave a reply