¡Concluye Exitosamente la Feria Patronal de Pátzcuaro 2023!

La Feria Patronal de Pátzcuaro 2023 llega a su conclusión con un rotundo éxito, destacando las vibrantes presentaciones de agrupaciones nacionales y locales que deleitaron a los asistentes.

La noche comenzó con Alto Nivel, con su contagioso ritmo y talento, Alto Nivel Norteño cautivó al público con una actuación llena de energía y pasión musical. El escenario vibró con la fusión de sonidos modernos y tradicionales de Neo Norteño, brindaron una experiencia única a los presentes.

Se reafirmó el compromiso de la administración con la presencia del Presidente Municipal Julio Alberto Arreola Vázquez y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Pátzcuaro, la Mtra Andrea Rodríguez Rodríguez. Acompañaron a los asistentes en una mágica velada de cierre de feria.

El clímax de la feria fue la presentación estelar a cargo del renombrado artista, El Chapo de Sinaloa. Su actuación magnética envolvió a la multitud, creando una atmósfera inolvidable llena de emociones y alegría.

La diversidad musical y el talento local fueron los protagonistas de esta feria, consolidándola como un evento emblemático para la comunidad de Pátzcuaro. Agradecemos a todos quienes participaron y contribuyeron al éxito de esta celebración anual. ¡Hasta el próximo año, Pátzcuaro!

baf 19:09

leave a reply